Jornada de observación Astronómica Online

Los próximos días 20, 21 y 22 de noviembre se han reservado para la realización  de una actividad online de observación astronómica del cielo nocturno a través de telescopios astronómicos, donde se interpretará el cielo estrellado del municipio de Algeciras, gracias al proyecto Cielos de Algeciras promovido por Fiware Zone, la Junta de Andalucía, Teléfonica y el Ayuntamiento de Algeciras..

El objetivo principal es el de hacer partícipe a la sociedad de la importancia de la protección de la calidad del cielo para la observación astronómica y pasar un rato divertido acercándose a la ciencia de la Astronomía.

La actividad será retransmitida a través de internet. Todas las personas interesadas podrán unirse al enlace que se les facilitará por correo electrónico.

De los días 20, 21 o 22 se seleccionará el que mejor previsión climática tenga teniendo en cuenta que para la actividad se necesita que el cielo esté despejado. La retransmisión comenzará a partir de las 19:30 horas.

Para obtener el enlace de acceso al evento es necesario que se inscriba en el formulario que se encuentra a continuación.

 No te lo pierdas y…¡Disfruta de un cielo de cientos de estrellas!

20, 21 o 22 de noviembre

La retransmisión en directo comenzará a partir de las 19:30.

Vía online.

A los interesados se les facilitará el enlace de acceso al correo electrónico.

Inscríbete a la observación

Inscríbete aquí